
Condiciones Generales
-
El inmueble debe estar al día en todos los pagos a la fecha de la mudanza.
-
El propietario debe enviar una comunicación escrita y firmada (mínimo con 3 días de anticipación) indicando:
-
Fecha de la mudanza
-
Nombres completos de las personas autorizadas para ingresar o salir del apartamento
-
Número de contacto para verificación
-
-
La administración emitirá una minuta de autorización, la cual debe estar firmada por el propietario y contar con el visto bueno de la administración. Esta minuta debe ser entregada a los guardas antes de iniciar la mudanza.
Depósitos y Pagos
-
Se debe dejar un depósito de garantía por $200.000 en la administración (reembolsable si no hay daños).
-
Cada residente debe portar un chip de ingreso peatonal, cuyo costo es de $10.000.
Realizar el pago en:-
Cuenta corriente banco caja social No. 21004234237
-
A nombre de: Parque Residencial El Edén
-
Presentar el soporte en la administración para activar y entregar el chip.
-
Horarios Permitidos para Mudanzas
Según el Manual de Convivencia:
-
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
-
Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
-
Domingos y festivos: No se permite realizar mudanzas
Otros Requisitos Importantes
-
Antes de iniciar la mudanza, diríjase a la recepción para coordinar el uso del ascensor y así evitar daños.
-
Al momento de la salida, deben ser entregados los chips para ser desactivados por seguridad
Horarios de Atención
Administradora
Lunes, miércoles y viernes :
9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Martes:
5:00 p.m. – 8:00 p.m.
Sábado
2:00 pm – 5:00 pm
Asistente Administrativa
Lunes y miércoles 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
Martes y jueves : 10:00 a.m. – 4:00 p.m.
Viernes : 12:00 pm. – 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 am – 12:00 pm
Ubicacion
Contactenos
📍 Información de Contacto
Teléfono: 322 444 0250
Correo electrónico – Administración: eledenph@gmail.com
Página web: www.eledenph.com.co
NIT: 900.886.185-0
Dirección: Transversal 70 No. 67B – 80 Sur
Código Postal: 111911
